martes, 1 de marzo de 2011

He vuelto.

Hola chicos,ya he vuelto del viaje,yo no he tenido la suerte de escribir todos los dias en mi blog ya que alli no tenia ordenador o pórtatil,la cuestión es que fui a casa de mi abuelo y me junte con toda la familia por parte de mi padre,estaban  mis primos Alberto,Jaime,Maria y Jose David,también mis tíos como Antonio,Cristina,Maria Rosa,Pepe,Sebastián y Maria Jesús,sin olvidar a mi abuelo Jose al que yo llamo Pepe.¡tengo una familia muy grande!Después cuando volvia para Chiclana fuimos a Ronda la vieja que también se puede llamar Acinipo.Alli vimos ruinas de un antiguo pueblo romano y después fuimos a Ronda capital,comimos en el burguer king y después dimos un paseo hasta llegar al puente sobre el tajo en el que se ve  el rio Guadalevín y..............¡¡¡¡¡Fue impresionante!!!!!

No hay comentarios: