martes, 8 de marzo de 2011

La nueva serie ¡Aventuras bajo el mar!

Hola a todo el mundo queria anunciar que muy pronto se estrena la nueva serie ¡Aventuras bajo el mar!
Si quereis saber más cosas sobre la nueva serie informaos en.........¡Julia´s blog!
Porque como sabreis Julia es la que ha inventado la serie y la dueña de Julia´s blog.
Aún asi yo os iré informando de la serie porque Julia es mi mejor amiga y ella me dirá algunas cositas cómo:Las muñecas vestirán trajes sencillos hechos con telas,para las fiestas cómo carnaval cogeremos telas y las decoraremos,y por si no lo sabiais yo pongo la voz de Ariel,mi muñeca,Julia la de Ashley y su tía Aracely pero se la  puede llamar Ary pondrá la voz de una muñeca que aun no tiene nombre porque le hemos dado tiempo para decidirlo.Bueno, con esto terminamos y os seguiré informando de la nueva serie.

PD:Por si no lo sabiais,las muñecas no son sirenas son chicas normales que tienen pulmones de sirenas,lo cuál les permite hablar y respirar debajo del agua.

1 comentario:

Julia dijo...

Julia's blog se escribe el apostrofe: la comilla que está en la tecla del interrogante.un besacoooo